VOLVER A EMPEZAR

hdrpl

El lunes 18 de Mayo finalmente Valencia pasa a la fase 1 y con ello volvemos a abrir nuestras puertas para atender a esa familia creada durante los tres años y medio de vida que tiene la Ribags House.

Hablamos de familia porque quien ha visitado la tienda, tanto los vecinos del barrio como clientes de fuera, han sido testigos del trato siempre personal y cercano que trascendía de la relación común de vendedor-cliente.

Ribags se ha mantenido fiel a los valores que han guiado su camino desde sus primeros pasos, habiendo sorteado en su corta trayectoria problemas derivados de la resaca de una crisis financiera que aún no habíamos superado del todo.

Y entonces llegó esta tremenda situación que ha afectado a todo el planeta. La inseguridad, la soledad, el miedo empezó a formar parte de nuestro día a día hasta convertirse en monotonía, en una nueva forma de vida, en aislamiento.

En situaciones extremas está demostrado que en la unidad radica la fuerza y que la solidaridad entre nosotros es la única forma de conseguir cumplir el lema “esto pasará”.

Estoy muy ilusionado de anunciar que el lunes abriremos con todas las medidas exigidas por el gobierno para atender a esa familia creada durante estos años.

Mi más sincero apoyo a todos los compañeros que se han visto afectados por esta nueva crisis. Es momento de retomar nuestras rutinas, de continuar desde donde se había dejado, de volver a empezar.

David Rivadulla


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =