Nuevos rumbos, nueva Ribags

1082_2017_Product4_a

Si en un momento de merodeo se colocase la primera Ribags que se cosió al lado de la última, podríamos ver a simple vista cómo hemos cambiado en todo este tiempo…

Desde las costuras hasta las pieles, pasando por los cursores y los tiradores. Todo sigue manteniendo su esencia, pero ahora todo está mejor ideado. Ya que nuestra mochila no deja de ser un producto artesanal, además de funcional. Y desde un primer momento hemos optado por evolucionar de la misma forma que lo hace la persona que la lleva a su espalda. Presentando ahora esta tercera versión que, sin rodeos, podemos considerar como la mejor.

Gracias a unos tiradores que ahora se encuentran en los laterales, aumentando así la comodidad al transportarla. Así como la funcionalidad, ya que también han sido ligeramente rediseñados. Además, todos los bolsillos, como el interior de la mochila, se presentan forrados del mismo tejido de tapicería. Que junto a una piel de mayor calidad y categoría, hacen que la mochila haya alcanzado su propia perfección artesanal. Todo en conjunto dentro de un nuevo proyecto que, además de enriquecer nuestros productos e imaginario, también diversificará lo que ahora mismo es Ribags.

Por lo que nos seguiremos viendo en el camino, pero rumbo a nuevos destinos.

ribags mochilas


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =