Envios gratuitos a toda España
1
x
¿Qué te llevas?

Subtotal: 120,00

Ver carritoFinalizar compra

MOCHILAS STANDARD (M)

¿Cuál es tu Ribags?

Una mochila de cuero todoterreno para ir con estilo

Todas las mochilas de cuero de Ribags se caracterizan por tener un diseño todoterreno. Tan buenas son para el día a día como para vestir con estilo como para levarlas a ese viaje que llevabas tanto tiempo planeando.

Este modelo es de tamaño normal. Su capacidad es de 20 litros y es muy adecuada para aquellas personas que quieren llevar encima lo necesario para un día ajetreado y quieren moverse con un complemento original y con estilo.

La mochila está fabricada en piel de vacuno especialmente escogida por su calidad. Para conseguir su resistencia se cosen a mano, de forma artesanal en nuestros talleres de Valencia. Está técnica convierte cada mochila en original y única.

El modelo es resistente y su diseño distribuye el peso de forma homogénea lo que la convierte en una mochila cómoda.  Su forma cuadrada y compacta no sólo le da originalidad y estilo, sino que sirve para múltiples usos. Por ejemplo, funciona muy bien como mochila de vestir.

Las asas se cosen para que estén reforzadas y aguanten los 20 litros de su capacidad completa y, sea cómodo cargar con peso en la espalda.

El interior de la mochila es diáfano con lo que puedes ordenar su interior como más necesites.

Mochila de cuero unisex recomendadas para mujeres activas

Todas las mochilas de Ribags, sean de tela o de piel tienen un diseño neutro. Las puede llevar un hombre o una mujer sin problemas.

El modelo estándar se va a adaptar a todo tipo de situaciones. Es dentro de los tamaños grandes un tamaño bueno para que la porten mujeres activas que realizan varias actividades a lo largo del día y necesitan llevar consigo sus objetos personales. Si se escoge el modelo para hombre también será perfecto porque se convierte en una mochila más de vestir si la comparamos con el modelo longwalk, de mayor dimensión. Sea como sea tu vida ¡Ribags quiere acompañarte!

Y para que se adapte al máximo a tu estilo de vida vas a poder escoger varios colores: cuero artesanal, negra, gris o colores más atrevidos como el color mostaza. Elije el color que te enamore y disfruta de una de las mejores mochilas de cuero artesanal que se fabrica en España.