Envios gratuitos a toda España
1
x
¿Qué te llevas?

Subtotal: 69,00

Ver carritoFinalizar compra

MOCHILAS POCKET (XS)

¿Cuál es tu Ribags?

Bolso mochila de piel para llevarlo todo y vestir con clase

En esta mochila podrás llevar lo mismo que llevas en un bolso una tarde con amigos. A veces es más cómo llevar esas pequeños imprescindibles a la espalda que en un bolso de piel tradicional. Para esos momentos este bolso mochila de piel es la solución.

De todas nuestras mochilas de cuero es la de tamaño más pequeño. Su capacidad es de apenas 5 litros lo que la convierte en el modelo más ligero de toda la gama. Una capacidad más que suficiente para llevar a cualquier parte todos tus imprescindibles.

Apostamos por la producción de cercanía, damos trabajo a artesanos del cuero en Valencia. Todas nuestras mochilas de cuero se fabrican con piel de vacuno de primera calidad. Se cosen a mano. Esto convierte a cada unidad en un complemento único. No hay dos Ribags iguales.

Otro detalle que destacar es el uso de cremalleras de la marca YKK que es una de las mejores marcas de cierres metálicos del mundo. Una apuesta que garantiza la durabilidad del cierre.

Para las hebillas hemos elegido el hierro forjado. Otro detalle que asegura que puedas disfrutar de esta mochila cartera por muchos años.

Como ves, pensamos en cada detalle para que disfrutes de una mochila pequeña, pero con la máxima calidad.

Por sus pequeñas dimensiones es un complemento perfecto para mujer y se puede utilizar las 24 horas como un bolso que puedes llevar a la espalda.

Destacamos también la comodidad de la mochila, al ser una mochila cuadrada y compacta todos los objetos se pueden distribuir con facilidad en su interior. Tiene, además, dos bolsillos delanteros para que puedas guardar los objetos más inmediatos como pueden ser las llaves o el móvil.

Ligera, útil, funcional, con un estilo moderno con el toque artesanal, una pieza exclusiva a tu espalda y un día por delante para disfrutar. Nuestra Ribags Pocket es tu mejor compañera.