Envios gratuitos a toda España
1
x
¿Qué te llevas?

Subtotal: 115,00

Ver carritoFinalizar compra

MOCHILAS MINI (S)

¿Cuál es tu Ribags?

Mini mochilas de cuero que son muy grandes

Llevar los imprescindibles de un lado a otro y además hacerlo con estilo. La ciudad a tus pies y la libertad en tu espalda. Este es el concepto que hay detrás del modelo de mochilas mini de Ribags.

Tiene una capacidad de 15 litros, un tamaño perfecto para llevar sólo lo que necesitas para moverte 24 horas por la ciudad sin perder ninguna de tus posesiones más inmediatas: las llaves, la cartera, un bloc de notas, tu cámara de fotos, el móvil…todo en un mismo sitio, todo ordenado y al alcance de la mano.

Nuestras mini mochilas se fabrican en piel de vaca y se cosen artesanalmente, una a una. Así que, no sólo vas a disfrutar de una mochila útil y funcional sino también de una mochila única y exclusiva para ti. No hay dos Ribags iguales porque un artesano las cose con cuidado unidad por unidad.

Mochila de cuero pequeñas y look urbano

Cuidamos de todos los acabados y de todos los detalles para conseguir un modelo resistente, cómodo y con estilo urbano. Puedes ver nuestro lookbook para hacerte una idea de cómo quedan las Ribags de cuero cuando las pones a la espalda.

El modelo es unisex, válido tanto para hombres que quieran utilizarlo como bolso-mochila masculino, como para mujeres que necesitan llevar un algo más que lo justo a cualquier parte.

Puedes elegir entre varios colores. Elige el que más te guste. Encontrarás colores más serios, colores más originales y colores que son ahora mismo tendencia en las pasarelas de moda. Eres libre de elegir el modelo que más se adapte a tus gustos.

Porque de eso se trata, de que te sientas libre en cada paso y disfrutes de un modelo de mochila ligero y cómodo. La ciudad a tus pies y tu Ribag contigo.