Envios gratuitos a toda España
1
x
¿Qué te llevas?

Subtotal: 155,00

Ver carritoFinalizar compra

MOCHILAS LONGWALK (L)

¿Cuál es tu Ribags?

La mochila ejecutiva perfecta que puedes llevar a todos tus viajes

Nuestras mochilas Ribags Longwalk es perfecta para ir a la oficina todos los días o a ese viaje que tienes en mente.

De todos nuestros modelos es el más grande. Su capacidad es de 25 litros con lo que cabe perfectamente tanto tu ordenador portátil, tu tableta, documentos, la fiambrera.

El material de esta mochila es el cuero. Piel de vacuno de alta calidad cosidas de forma artesanal para obtener un acabado de alta resistencia al peso.

Para cuidar tu espalda a diario cuando lleves mochila, hemos desarrollado este modelo con forma cuadrada y para que sea compacta. Lo que hemos conseguido con este diseño es que el peso de distribuya de manera uniforme a lo largo de las costillas lo que la convierte en una mochila realmente cómoda.

También hemos puesto especial foco en las asas que son acolchadas lo que permite andar cómodo y con sensación de libertad.

El interior de la mochila se ha cuidado para que puedas llevar los objetos más delicados como puede ser tu ordenador portátil.

Mochila de cuero especialmente indicada para hombres.

Tanto las mochilas de cuero de Ribags como las de tela son unisex. Son aptas tanto para hombre como para mujeres.

En el caso del modelo Longwalk, al ser nuestra mochila de tamaño más grande, se va a adaptar mejor a la espalda masculina que suele tener una mayor dimensión, pero si el modelo te gusta y el tamaño grande es lo tuyo. ¡Adelante! Ribags sólo quiere acompañarte en tu camino.

Podrás encontrar varios colores. Elije el que vaya más con tu estilo y, recuerda, cada mochila es única: las hacemos artesanalmente con la mejor piel para que su calidad sea insuperable.