Envios gratuitos a toda España
1
x
¿Qué te llevas?

Subtotal: 108,00

Ver carritoFinalizar compra

Mochilas de cuero

¿Qué tienen de espacial nuestras mochilas de cuero artesanales?

Lo más especial es que, cada mochila de cuero que producimos es Ribags, es única y hecha a mano. Utilizamos piezas de piel de vacuno que selecciona personalmente nuestro equipo y fabricamos las mochilas de forma artesanal en nuestro taller ubicado en España. Su gran calidad y sus diferentes tamaños, hasta 4 diferentes, las convierten en el complemento de ropa perfecto para tu día a día o para tus viajes.

Cuidamos de cada detalle de nuestro proceso de fabricación para que nuestras mochilas de cuero sean cómodas, resistentes y funcionales. Las piezas de piel son de alta calidad. El diseño tiene como objetivo principal la usabilidad. Cada pieza del patrón se cose para crear una mochila resistente y ergonómica que se adapta fácil a cualquier situación. A continuación, podrás ver todas las ventajas en detalle.

  • Resistencia: trabajo artesanal y detallista
  • Una de las principales características es su resistencia. La elaboración de cada Ribags se realiza a mano, lo que nos permite fijarnos en todos y cada uno de los detalles. Si a esto le sumamos que la piel utilizada es escogida cuidadosamente, hace que puedas disfrutar de tu mochila durante mucho tiempo.

  • Materias primas de calidad
  • Nuestras mochilas están fabricadas con piel de vacuno seleccionadas con la mirada puesta en conseguir un cuero sin imperfecciones y de primera calidad. En Ribags, lo hemos dicho, cada mochila es única.

    Además, incorporamos cremalleras de YKK, el mayor fabricante de cremalleras del mundo, lo que es sinónimo de alta calidad y durabilidad.

  • Comodidad: esencial para un complemento de uso diario
  • El diseño de nuestras mochilas es perfecto para tu rutina o para recorrer el mundo. Los bolsillos laterales te facilitan tu día a día, mientras que su espacio principal es el idóneo para tu portátil, tablet, y por qué no, ¡para tu ropa!

  • Fabricación artesanal
  • Hechas a mano con cariño, cuidando cada puntada de hilo que damos, para que llegue a tus manos la mejor mochila de cuero posible. Las cremalleras cosidas por nosotros, la piel seleccionada cuidadosamente, y el diseño adaptado para acompañarte en tus experiencias, hacen que cada Ribags sea única e irrepetible, preparada para resistir a lo largo de todos tus viajes.

  • Diferentes tallas que se adaptan a cada momento
  • Cada Ribags tiene su momento. Una tarde de cine, un vuelo de avión o una escapada con amigos. Por eso está disponible hasta en 4 tamaños, para que siempre pueda acompañarte en tus experiencias. Elige tu momento Ribags.

    The Longwalk (L)

    La mochila perfecta para la oficina.

    Nuestra mochila más ejecutiva. El modelo Longwalk es ideal para el día a día de la oficina. Es nuestra mochila de piel de mayor tamaño, con una capacidad de 25L, y por ello hemos puesto especial atención en sus asas acolchadas, haciéndola más cómoda y resistente, para que te permita moverte con total libertad. Esta mochila protege a la perfección tu ordenador y otros objetos que lleves en ella para que no tengas que preocuparte. Aunque es apta para todo el mundo, debido a su gran tamaño suele ser una mochila de cuero para hombres.

    Standard (M)

    Nuestro modelo Standard, con capacidad de hasta 20L, es el idóneo para aquellos que no van con mil accesorios encima y que les gusta apostar por modelos originales y modernos, sin perder la esencia que una mochila les puede aportar.

    Mini (S)

    Vas con prisas y necesitas algo ligero para llevar tus cosas, pero sin perder el look urbano. Y por este motivo hemos creado nuestra Ribags Mini. Un modelo de 15L, perfecto para ir de un lado a otro con total libertad.

    Pocket (XS)

    Si eres de los que llevan pocas cosas contigo, ésta es tu mochila. Nuestra Ribags más pequeña es el modelo Pocket, con hasta 5L de capacidad. Es ligera y cómoda. Una mochila moderna, perfecta para una tarde con amigos o para hacer turismo. Debido a su pequeño tamaño, suele ser una mochila de piel para mujeres.

    Recuerda que, si sueles llevar lo imprescindible, también tienes nuestros Pouch, bolsos de mano de cuero, ideales para llevar siempre lo indispensable.

  • Usabilidad