Envios gratuitos a toda España
0
x

No products in the cart.

Formas de Pago

En RIBAGS disponemos de 3 formas de pago diferentes:

Pago mediante Tarjeta de Débito/ Crédito: Nuestra pasarela de pago integra la plataforma CES. (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Pago mediante Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Le recomendamos que una vez realizada la transferencia nos envíe a nuestro email info@ribags.com el resguardo de la transferencia y la referencia del pedido para poder agilizar el envío de la mercancía.

Pago mediante Paypal. Cuando realice el pago mediante Paypal será desviado a la web de paypal.com, en dicha web deberá introducir sus datos de Usuario y Contraseña. Si no tiene cuenta en Pay-pal también puede elegir este método de pago y utilizar Paypal como usuario invitado.

Los precios de los artículos pueden variar sin previo aviso.

Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el IVA 21%.