Envios gratuitos a toda España
0
x

No hay productos en el carrito.

Ribags X Moises Nieto

Nuestra primera incursión en el mundo de la moda vino de la mano de Moises Nieto, referencia joven y nacional del diseño, a través de esta limitada y exclusiva colección cápsula compuesta por cuatro Ribags de cuatro combinaciones de piel y color diferentes.

Todas ellas basadas en la inspiración olímpica del propio Moises, quien ha homenajeado la estética de la colección en los JJOO alemanes del 72. Con el icónico Otto Aicher detrás de su característica identidad. Tanto a nivel cromático como gráfico. Dando como resultado tres mochilas fabricadas con piel y otra sobre tejido impreso digitalmente.

Así, el primer modelo se presenta sobre una doble combinación de cuero verde botella y off white. De carácter tanto primaveral como atemporal, completando su diseño con cremalleras y cursores también blancos. Mientras que su interior se ha terminado con acabado en seda marrón junto a las hebillas exteriores en negro mate.

Por su parte, el segundo modelo llega con un patronaje similar, utilizando también dos colores de piel diferentes. En este caso blanco y azul cobalto. Manteniendo el resto de su diseño con los mismos tonos que la anterior. Pero presentando esta vez un estilo más náutico y estival.

La tercera mochila es, posiblemente, la más arriesgada y original de todas. De versión textil impresa digitalmente con los mismos motivos gráficos utilizados en aquellas Olimpiadas, sobre un canvas de color blanco que se auto-adorna con iconos deportivos de tres colores diferentes. Rematando su fabricación con asas de cuero blanco.

Por último, el cuarto modelo apuesta por una triple unión de cueros de hasta tres versiones de color distintas. Como son el rojo, el blanco y el azul. Fusionando en una misma silueta todo el imaginario olímpico rescatado por Moises tanto a nivel estético como cromático.

Además de cada uno de los estilos, las cuatro Ribags han sido fabricadas limitadamente con un parche que acredita esta unión con Moises Nieto. Bordado en la parte trasera de cada una de ellas. Aumentando así su valor y completando esta colección de carácter exclusivo. Disponible a través de nuestra tienda online.

Fotografía: Pablo Alzaga

16th mayo, 2017 |