Adiós Ribags House. Hola Ribags Lab.

Nuevos horizontes. Nuevas metas.

IMG_20200921_184434 (1)

Ha llegado el momento de coger nuestra Ribags y emprender un nuevo viaje, ahora fuera de casa.

Queremos buscar nuevos destinos en los que darnos a conocer, cruzar fronteras para contar nuestra historia lejos de aquí. Ser embajadores de una marca valenciana que ansía verse a la espalda de muchos más viajeros, viajeros de tantas ciudades como sea posible.

Por todo ello, la Ribags House cierra sus puertas al público para transformarse en nuestro laboratorio y en nuestra oficina.

Desde su inauguración en noviembre de 2016 hemos disfrutado enormemente de los vecinos de nuestro barrio.

Muchas conversaciones mantenidas, muchos nombres, muchas caras y muchos amigos. Desde que arrancamos, decidimos tener siempre un trato personalizado para poder atender todas vuestras necesidades y así fabricar una Ribags a vuestra medida.

Nos enorgullecemos de haber alcanzado el maravilloso estandarte de ser una tienda de barrio, hoy en día en peligro de extinción.

No osaríamos perder jamás esas relaciones y estaremos disponibles para poder atenderos en el mismo espacio, quedando previamente como hacen los buenos amigos.

Han sido cuatro años maravillosos de un aprendizaje constante en los que todas vuestras experiencias han sido claves para mejorar todos los aspectos de nuestra marca.

Muchas gracias a todos por haber visitado nuestra casa y haberlas compartido con nosotros.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =